×

¿La recuerdas? Así luce Natalia Oreiro 22 años después de ser la protagonista de muñeca brava

La actriz y cantante argentina, Natalia Oreiro sigue cautivando a sus miles de seguidores en redes sociales por su belleza y talento, así luce hoy la actriz

22 años después de haber sido protagonista de la exitosa telenovela argentina, Muñeca Brava, la actriz Natalia Oreiro, vuelve a robar suspiros a través de sus redes sociales considerada una de las actrices más bellas de Argentina.

A sus 44 años, esta bella mujer volvió a cautivar a su más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, al revelar que los años no le pasan.

Vea también: Ariana Herchi eleva la temperatura con candente vídeo para celebrar su cumpleaños

Tras su exitosa participación en la telenovela “Muñeca Brava”, misma que los hondureños pudieron disfrutar por los canales de Televicentro, Oreiro sigue ganando popularidad no solo por su belleza, sino también por su talento.

Vea también: Carolina Ross responde si hay romance con Christian Nodal

Cabe destacar que en el años de 1998 se estrenó la telenovela argentina logrando alcanzar altos índices de rating, una historia que llegó a más de 80 países incluyendo a Honduras.

Recientemente Natalia forma parte de la nueva temporada de La Voz Uruguay como conductora del show, momento que aprovechó para recordar sus inicios en la música.

Cabe destacar que esta bella argentina ha logrado tener mucho éxito no solo como actriz sino también como cantante.

Oreiro  luce una hermosa figura a sus 44 años, dejando con la boca abierta a más de uno de sus seguidores.

Vea también: Mr. JC 'el del palabreo' aumenta los rumores sobre posible relación con Jennifer Funes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO