×

Natti Natasha celebró su cumpleaños de la forma más peculiar y así la felicitó J Balvin

La dominicana festejó su cumpleaños por todo lo alto y lo compartió con todos sus seguidores a través de sus redes sociales

Natti Natasha  se ha convertido en una de las mujeres más influyentes dentro del mundo del reggaetón, el 10 de diciembre celebró su cumpleaños y lo festejó por todo lo alto en compañía de todos sus seguidores.

La bella dominicana, cumplió 34 años y a lo largo de su carrera ha contado con éxitos de talla internacional, con los cuales ha logrado cautivar el corazón de millones de seguidores.

Además: Danna Paola enciende las redes 🔥 y alborota a sus fans con sensual body negro

Natti Natasha celebró 34 años el 10 de diciembre. Fotos /Redes Nattifab

A través de su cuenta oficial en Instagram, Natti Natasha compartió con todos sus seguidores la forma tan elocuente en la cual celebró su cumpleaños.

La artista del género urbano, cumplió 34 años. Foto Instagram/Natti Natasha

Sin embargo uno de sus mejores regalo fue el lanzamiento de un nuevo single donde se unió a "El Mayor Clásico" el cual está titulado “Tanto Que Me Gusta”, este tema cuenta con un ritmo  de dembow, el cual permite que la dominicana se muestre con más soltura.

Además: Saraí Espinal luce espectacular figura días después de haber dado a luz

Por su parte el cantante colombiano J Balvin, se hizo presente en las felicitaciones y expresó “Felicidades reina”, así como lo hicieron otros colegas de la industria del entretenimiento.

Natti Natasha, festejo su cumpleaños trabajando en su nuevo disco. Foto Instagram/Natti Natasha

Además: Protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' sorprende al posar como Dios la trajo al mundo

SIGUE LEYENDO