×

Natti Natasha, J Balvin, Cardi B y otros famosos que se convirtieron en papás este 2021

Son muchos los famosos como Natti Natasha y J Balvin que se convirtieron en padres este 2021, aquí te mostramos quienes llamaron a La cigüeña

Durante el 2021 fueron muchos los famosos que lograron convertirse en padres, entre ellos la cantante Natti Natasha que se convirtió en madre por primera vez, mientras otros decidieron agrandar su familia al recibir a nuevos miembros en sus hogares.

La cantante dominicana Natti Natasha, quien se vio en medio de rumores de romance con el también artista Daddy Yankee, sorprendió al mundo al confirmar que esperaba a su primer hijo junto al productor  Raphy Pina.

VEA: Emilio Izaguirre derrocha amor junto a su esposa Virginia Varela tras recuperarse de su lesión

Vida Isabelle llegó al mundo el 22 de mayo de 2021 y pocas horas después se convertía en toda una estrella de las redes sociales con su propia cuenta de Instagram.

 J Balvin

Otro que sorprendió al mundo del espectáculo fue el cantante colombiano  J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer, quienes se convirtieron en padres por primera vez de un hermoso varón.

VEA TAMBIÉN: Dua Lipa enciende Instagram con atrevido baile en micro bikini tras confirmar que está soltera

A través de sus redes sociales la pareja compartió la agradable noticia con sus millones de seguidores, quienes a finales de junio en Nueva York le dieron la bienvenida a Río.

Hasta el momento tanto J Balvin como Valentina han preferido no mostrar la carita del bebé, pero ha sido inevitable que compartan algunas dulces imágenes con él mostrando su pelito rubio y los modelitos que le ponen.

Cardi B

Por su parte la rapera Cardi B y Offset decidieron ampliar la familia con la llegada de su segundo hijo, dándole la bienvenida a su hogar en el mes de septiembre.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha desvelado el nombre ni la carita de su hijo, pero sí quisieron compartir su primera foto con él.

VEA: La Barbie policía hondureña se suma a sexy trend en TikTok y aparece en atrevida lencería

La pareja de artistas son padres de Kulture, que nació en julio de 2018.

Naomi Campbell

La reconocida modelo Naomi Campbell sorprendió al mundo a sus seguidores al confirmar que se convertiría en madre.

La modelo recibió a su bebé en mayo, apenas unos días antes de cumplir 51 años.

Lennox

El reguetonero Lennox -cuyo nombre real es Gabriel Enrique Pizarro e integrante del dúo Zion & Lennox- anunció en junio que nació su hija Estefanía Gabriela, su "mayor bendición".

Wisin

Wisin decidió agrandar aún más su familia junto a su esposa Yomaira Ortiz, trayendo al mundo a su cuarto hijo.

Lo llamaron Daniel y aseguran que llegó a sus vidas para llenarla de alegría a mediados de noviembre.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex recibieron a su segunda hija en mayo, una niña que llamaron Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor y que llegó a completar la preciosa familia que han formado con su primer hijo Archie, que nació en 2019.

VEA: Viviana Alvarado comparte sensual foto y deja con la boca abierta a sus seguidores

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO