×

Natti Natasha le dio el 'sí' a Raphy Pina y presume su anillo de compromiso

La cantante dominicana sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer su relación amorosa con su mánager

Natti Natasha podría estar pensando en boda, por segunda vez, tras dar a conocer el anillo de compromiso que le dio su mánager y actual pareja sentimental Raphy Pina.

Natti Natasha y Raphy Pina de vacaciones por Puerto Rico

La cantante está disfrutando de unas cortas vacaciones con Raphy Pina, el productor y dueño de la discográfica Pina Records, quienes han sorprendido a sus fanáticos al revelar que tienen una relación, amorosa.

Vea: Con tremendo beso Natti Natasha y Raphy Pina confirman su romance. Mira el vídeo que despeja las dudas

Natti Natasha ¿comprometida?

La pareja decidió irse en barco a recorrer los lugares más paradisíacos de Puerto Rico, de donde él es originario. Y fue en este viaje cuando decidieron hacer oficial su relación, publicando una serie de vídeos e imágenes en las que no dejan de declararse su amor.

Vea: Itatí Cantoral abrió su corazón para hablar de la muerte de su mamá a causa del covid: 'le destruyó los pulmones'

Comprometidos

La intérprete de "Qué mal te fue" sorprendió a todos sus seguidores al compartir un vídeo mostrando un tremendo anillo, que se supone es de compromiso.

La imagen la acompañó con un profundo mensaje "También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES  @raphypina 😍#Antesquesalgaelsol ”, escribió junto a una imagen en la que podemos ver su mano, que sujeta su chico, luciendo un enorme anillo de compromiso, mientras suena Antes que salga el sol, su última colaboración con Prince Royce.

Vea: Hondureños se adelantan a pagar sus promesas a la Virgen de Suyapa, a causa de la pandemia

Vídeo del anillo

En seguida se hicieron presentes las primeras felicitaciones, entre ellas, la de J Balvin. “felicidades", escribió con varios emojis de corazones, además de su compatriota Zion.

De momento no han dado más detalles de lo que será su boda, pero por fin han compartido su relación públicamente.

SIGUE LEYENDO