×

Nicki Minaj y su esposo en problemas con la justicia

Conoce las verdaderas razones por las que la pareja ha sido denunciada

La cantante Nicki Minaj y su esposo el ejecutivo musical Kenneth Petty, han sido acusados de acoso e intimidación por la misma mujer a la que Petty intentó abusar en 1994.

De acuerdo a la víctima, llamada Jennifer Hough, de 43 años, la pareja ha estado presionándola a ella y a su familia para que se retracte públicamente de su testimonio en el que señaló que fue victima de intento de abuso por parte de Petty.

Hough confesó que cuando ella tenía 16 años, Petty usó un arma blanca para amenazarla e intentó violarla.

Lee también: Mauricio Ochmann es criticado por llevar a su novia al mismo lugar donde celebró su boda

El músico fue arrestado entonces y se declaró culpable de intento de violación, razón por la cual cumplió una condena de cuatro años y medio de prisión.

Luego de 27 años Jennifer asegura que la intérprete de “Anaconda” le ha ofrecido 500 mil dólares a cambio de retractarse y retirar el testimonio en el que culpa a su esposo.  

Nicky Minaj junto a su esposo Kenneth Petty. Foto: MILENIO

Asimismo, mencionó que la rapera se ofreció a contratar a un publicista para redactar un comunicado en el que la víctima debía retractarse de la acusación de violación a cambio de una gran compensación económica.

Hasta el momento la mediática pareja no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, diversos medios han afirmado que la denunciante vive aislada en Florida por temor a represalias.

Además, no ha podido trabajar desde mayo de 2020 por atravesar “una depresión severa, paranoia y mudanzas constantes” causadas por las amenazas de Minaj y Petty

Te puede interesar: Karol Sevilla confiesa cómo es Niurka como suegra

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO