×

Mauricio Ochmann es criticado por llevar a su novia al mismo lugar donde celebró su boda

El actor mexicano, Mauricio Ochmann, recibió duras críticas por su reciente foto al lado de su novia

Mauricio Ochmann se ha mantenido compartiendo varias muestras de amor hacia su novia en las redes sociales, sin embargo, la más reciente no les agrado a sus seguidores, pues salieron de vacaciones, al mismo lugar donde se casó con Aislin Derbez.

Cabe resaltar que Ochmann se divorció de la hija de Eugenio Derbez en la primavera del 2020 y tan solo a un año de distancia, el actor decidió darse una oportunidad en el amor al lado de la modelo Paulina Burrola.

El reconocido actor mexicano  compartió la noticia que se reencontró con su novia luego de estar alejados por dos meses, no obstante, el sitio a donde se encontraban los enamorados no fue tan bien visto.

Tan solo minutos despues de la publicación, los fans del actor se enteraron del lugar que eligieron para vacacionar debido a unos videos que publico, por lo que muchos de sus seguidores le recordaron que exactamente en ese sitio fue donde contrajo matrimonio con Aislin.

“Que falta de respeto para Aislinn”, “Llevo a su nueva novia donde se caso”, “Que rápido se le olvido que ahí fue su boda” “Que mensaje le estará tratando de mandar a Aislinn llevando a la nueva al lugar donde fueron tan felices” fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, los seguidores mas fieles de Aislinn señalaron que, incluso se Mauricio y su novia se hospedaron en el mismo hotel.

Por el momento, el mexicano aun no ha decidido dar declaraciones ante las fuertes criticas que recibió por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Danna Paola sorprende a sus seguidores con sensual foto

SIGUE LEYENDO