×

Exnovio de Gaby Espino acusa de prostitución, agresión y drogas a expareja de Nicky Jam

La exnovia del cantante Nicky Jam está en medio de la polémica al ser acusada por su también expareja Miguel Mawad de drogadicta y de vender su cuerpo

 La expareja del cantante Nicky Jam, Aleska Génesis está en medio del escándalo al ser señalada de prostitución, agresión y drogadicta.

La modelo venezolana sostuvo una relación sentimental por cinco años con el empresario Miguel Mawad, quien fue pareja de la actriz Gaby Espino.

En esta ocasión, Miguel Mawad realizó fuertes declaración contra la modelo Aleska Génesis, a quien llamó de drogadicta, señalamientos que han salido a la luz pública después de internar recuperar la relación que un día tuvieron.

Vea también: 'La More' comparte conmovedor vídeo sorprendiendo a un vendedor de la tercera edad con este hermoso gesto

Sin embargo la relación no terminó bien, ya que el empresario declaró que la ex del artista es una mujer agresiva, además de señalarla “prepago” y drogadicta, algo que ha apoyado la actriz Gaby Espino.

“Más allá de infidelidades descubrí deslealtad, descubrí que vendía su cuerpo a cambio de dinero, de viaje, a cambio de regalos, ahí es donde yo tomo a la decisión de terminar, la encaro, con pruebas en la mano, le digo las cosas como son y cierro capítulo”,  declaró el empresario venezolano.

 “Cuando la descubrí y la encaré con las pruebas en las manos, ella me cayó a golpes, me partió la cara, empecé un proceso legal que está casi terminando y se va a introducir en la corte de Miami Dade”.

VEA: Gaby Espino y su gran cambio físico en los últimos dos años que sorprende a sus seguidores

Además agregó, “Me partió la nariz, me partió la boca, estoy 99 por ciento  seguro que estaba bajo los efectos de la droga, de hecho cuando veas la demanda a ella le van a hacer unos exámenes de sangre, están las cámaras de la calle donde se ve su cara bajo los efectos de la droga”.

Por su parte la actriz también dio su opinión al ser consultada sobre lo que decía su expareja de Aleska. “Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y lo apoyo al 100 por ciento y él solamente está diciendo su verdad, nada más que decir”, expresó Espino.  

Aleska Génesis se defiende

Por su parte, la modelo y expareja del cantante puertorriqueño Aleska Génesis salió a defenderse a través de una entrevista con el locutor Enrique Santos, aseguró que todo lo que declaró Miguel contra ella es falso.

Además aprovechó para mostrar varias conversaciones que sostuvo con Miguel Mawad en las que el empresario la amenaza y arremete contra Nicky Jam y Gaby Espino.

VEA: ¡Irreconocible! El impresionante cambio físico de La Bicha Catracha

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO