×

Nicolle Cerrato, la hondureña que revoluciona las redes con su creativo contenido

La hondureña también conocida como “la niña genio hondureña” sigue revolucionando las redes sociales con su contenido, donde comparte varios tips de maquillaje y de cómo poder emprender.

A través de sus redes sociales, la joven Nicolle Cerrato ha logrado conquistar  a miles de seguidores al compartir varios vídeos con contenido educativo, además de demostar su la inteligencia y sabiduría que posee.

A sus 14 años, Cerrato ha demostrado dominar muy bien el inglés, también ha sido impulsadora de la educación en padres, demostrando que tiene talento como periodista y maestra.

Vea también:Yuridia Pineda, exjugadora del Motagua, trabaja con maquinaria pesada en EE. UU.

Se trata de Nicolle Cerrato, quien a su corta edad ha demostrado que el periodismo es una de sus pasiones. La catracha inició sus pasos como reportera cuando apenas tenía cinco años.

La originaria de El Porvenir, La Ceiba, también comparte menajes en inglés con el fin de llegar a otros usuarios que no hablan español.

Vea también: Lluvias con actividad eléctrica para este sábado en estas regiones de Honduras

Nicolle inició en los medios de comunicación a sus cinco años, realizando trabajos de reportera, llegando a convertirse en influencer y creadora de contenido.

Vea también: Mache Alvarado anuncia separación de su esposo Juan Manuel Díaz

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO