×

Nieto de Maribel Guardia rompería la maldición de los hijos de Joan Sebastian

El cantante mexicano, Joan Sebastian, quien murió de cáncer en 2015, habría hecho un pacto con el diablo para tener dinero y fama desde sus 27 años, pero su nieto rompería esta maldición.

Según la astróloga cubana Monhi Vidente en 2013 un demonio que se llama Azael y que representa el número 13, estaba arriba del famoso cantante, porque él hizo varios rituales oscuros para ser un artista exitoso, sin embargo, esto provocó una "maldición" contra sus hijos varones.

"Ese demonio que te persigue quiere a todos tus hijos hombres", le dijo la vidente al artista en aquel momento que habló con él.

Recordemos que Joan Sebastian tuvo ocho hijos, cuatro mujeres y cuatro varones y en la actualidad solo vive José Manuel Figueroa de 47 años y sus hermanas, pues ya falleció Juan Sebastián Figueroa en 2010 a los 33 años, Trigo de Jesús en 2006 a los 27 y Julián Figueroa en 2023 a los 27 años.

LEA: ‘Te voy a extrañar muchísimo papi’: hijo de Julián Figueroa se despide de él

¡Se romperá la maldición!

Este jueves durante la transmisión del programa "El Hilo" de Canal 5, el astrólogo venezolano, Mario Vannucci, predijo que la supuesta maldición que tienen los hijos de Joan Sebastián se romperá gracias a José Julián (5), el único hijo que tuvo Julián Figueroa (1995-2023) en su matrimonio con Ime Garza Tuñón.

"Va a romper con toda esa maldición que tienen los Figueroa... este nieto de Maribel (Guardia) es el que va a hacer el cambio y que va a tener la vena artística, es el que va a componer más que su papá, es el que va a entrar con todo... el nieto es el que va a romper todas esas situaciones trágicas", aseguró el astrólogo.

VEA: Ellas son las hijas de Joan Sebastian

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO