×

Ninel Conde anuncia que revelará fuertes pruebas contra su expareja Giovanni Medina

La cantante mexicana sigue en el ojo de la polémica, tras afirmar que presentará pruebas en la siguiente audiencia para poder recuperar a su hijo

Ninel Conde actriz mexicana -

La reconocida actriz, modelo, empresaria y cantante Ninel Conde reveló que tiene pensado presentar, en la siguiente audiencia, pruebas contundentes contra de su expareja Giovanni Medina, con el objetivo de recuperar la custodia total de su hijo.

Además: Lluvias en Honduras este fin de semana tras el paso de frente frío

Después de casi seis meses de que la "Bombón Asesino" no ve a Emmanuel, su hijo menor, que tuvo con Giovanni Medina, asegura que ha tratado de conciliar con su expareja para acercarse de nuevo a su niño, pero no le ha sido posible.

Además: Conoce al único actor que apareció en todas las telenovelas de ‘Las Marías’ junto a Thalía

 Ninel Conde y Giovanni Medina tuvieron que enfrentarse cara a cara en el juzgado y aunque el juez que lleva el caso trató de hacer una conciliación entre ambos por la custodia del pequeño, no se pudo llegar a un acuerdo.

Cabe recordar que, hace unas semanas aparecieron unos vídeos y fotos de la mexicana con moretes que, de acuerdo con la cantante y actriz, eran algunas pruebas de que su expareja era agresivo con ella.

Además: ¡Por fin ! Rafael Amaya reapareció en Culiacán con kilos de más, mira las polémicas imágenes

SIGUE LEYENDO