×

¿Ninel Conde cómplice de los delitos de Larry Ramos? Así respondió la mexicana

Una estafa en Nicaragua, millones de dólares en juego por negocios de inversiones por internet... ¡Y ahora es que Ninel!... Tenés que leerlo completo

Ninel Conde, se encuentra en medio del escando una vez más.

Ahora incluso podría ser llamada a declarar por el FBI, pues su nombre ha sido mencionado en las acusaciones de fraude de su esposo, Larry Ramos.

Norlan Moncada, exsocio Ramos, manifestó que la actriz y el cantante podrían estar escondiendo parte del dinero que obtuvo de un empresario colombiano.

El Bombón Asesino, como se le conoce a Conde, podría estar envuelta en los delitos de fraude de Ramos, dijo El Heraldo de México.

VEA: ¡En llanto! Esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, pide clemencia a su expareja para que retire demanda en su contra

Acusaciones en contra de Ninel Conde

Durante una entrevista al programa de Chisme No Like que dirige el periodista argentino Javier Ceriani, Moncada dijo que ella reconoció que se encargaba de guardar  parte del dinero de los millonarios fraudes.

Ramos fue apresado por el FBI en abril de 2021 acusado de estafar a 253 personas por un monto de hasta 23 millones de dólares, mediante "inversiones logarítmicas" en las que prometía ganancias a corto plazo de hasta un 4 por ciento.

Entre los estafados están varios empresarios, productores y hasta la cantante mexicana Alejandra Guzmán por 4 millones de dólares.

Ramos además habría participado en un negocio de refinamiento de aceite en Nicaragua con Moncada, dejando a sus socios con deudas pendientes.

En ese sentido, el empresario Norlan Moncada dijo a Javier Cerani, que Larry tenía su plata distribuida entre España, Colombia y una parte era tenedora su actual esposa".

VEA: La copaneca Lucero Rosales responde a quienes la acusan en TikTok de tener voz de hombre

Además, el nicaragüense (Moncada) enfrentó a la cantante y le pidió ser responsable con sus declaraciones, ya que supuestamente ella lo había acusado de robar a Larry medio millón de dólares.

Ninel Conde se defiende

En ese sentido, Ninel Conde dijo no conocer a Moncada, esto tras ser interrogada por el programa Imagen Entretenimiento, programa que dirige el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“No tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo estas supuestas declaraciones que son totalmente falsas, es absolutamente mentira, desconozco el motivo por el cual lo esté haciendo”, dijo la cantante de 44 años.

Además, la actriz aseguró que su equipo de abogados ya están trabajando ante la delicadeza de dichas acusaciones por lo que no puede ofrecer más detalles al respecto.

Cabe recalcar que Larry Ramos enfrenta acusaciones por presuntamente defraudar cerca de 200 personas, entre ellos a la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers, por más de 22 millones de dólares (523 millones de lempiras aproximadamente), motivo por el cual se encuentra bajo investigación.

VEA: Adamari López sorprende con radical cambio de look tras estrenar nuevo proyecto

VEA: Karol G muestra su nuevo tatuaje, ¿dedicado a Anuel AA?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO