×

Ninel Conde intentó cubrir con maquillaje este golpe en su rostro; usuarios acusan a Larry Ramos de maltratarla

Alarmados reaccionaron los seguidores de la actriz y cantante mexicana al percatarse del motete que presenta en su pómulo. Aquí el vídeo

La actriz mexicana Ninel Conde encendió las alarmas entre sus seguidores al compartir un vídeo en TikTok, donde se le puede ver un supuesto golpe en la cara, a lo que de inmediato comenzaron los señalamientos contra su esposo.

En el clip se aprecia un pequeño moretón en el pómulo izquierdo, lo que levantó especulaciones entre sus seguidores, quienes comenzaron a especular quién le pudo haber pegado a la famosa artista.

VEA: Melissa Valeriano cuenta cómo ha sido su experiencia como madre

De inmediato, los fanáticos de la “Bombón Asesino” comenzaron a especular si la habría golpeado su actual pareja Larry Ramos, a lo que la también cantante no se ha pronunciado.

El vídeo fue grabado por Conde, mientras se encontraba en el gimnasio, no obstante, al parecer el maquillaje que usó no le cubrió ese morete como ella esperaba.

VEA: Jennifer López reaparece en redes luciendo espectacular figura tras separación de Alex Rodríguez

El empresario colombiano Larry Ramos y actual pareja de Ninel Conde sigue en el ojo del huracán, tras haberse dado a conocer que su audiencia había sido cancelada. Donde le iban a leerl os  cargos que  

“El abogado de Larry Ramos pidió, Barry Wax, una extensión porque no estaban preparados para continuar con esta exposición de los cargos”.

Fuente: El Heraldo de México

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO