×

Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y lanza reto de baile junto a su entrenador personal

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al compartir un nuevo reto llamado “Trainer vs Bombón”. ¿Te animarías?

La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, sigue causando revuelo en redes sociales por su matrimonio con el empresario colombiano Larry Ramos, quien está siendo investigado por un millonario fraude en contra de varios clientes, entre ellos Alejandra Guzmán.

Sin embargo, esta vez es noticia porque la “Bombón Asesino” aprovechó sus horas de entrenamiento para realizar un baile junto a su entrenador personal, mismo con el que lanzó un reto a todos sus seguidores.

VEA: ¿Ninel Conde cómplice de los delitos de Larry Ramos? Así respondió la mexicana

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana.

El clip fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, en el cual  luce un espectacular conjunto deportivo, dejando al descubierto su espectacular figura.

La actriz de 44 años sigue con normalidad su vida personal, como sus proyectos en la actuación y en el mundo de la música.

“Bombón versus trainer. Hicimos este reto a ver quién aguantaba más pero @adrianpersonaltrainer no resistió el movimiento del bombón”, escribió junto al vídeo, la actriz mexicana y protagonista de El Señor de los Cielos.  

Conde logró apoderarse de la atención de las redes sociales con este nuevo reto, al que muchos de sus más de 4.8 millones de seguidores de Instagram  ya han dicho presente.

VEA: ¡En llanto! Esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, pide clemencia a su expareja para que retire demanda en su contra

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO