×

Ninel Conde y su esposo Larry Ramos llevarían un mes sin verse, ¿habrá divorcio?

La cantante mexicana nuevamente dio de que hablar, debido al supuesto distanciamiento que ha tenido con su actual esposo Larry Ramos

La mexicana Ninel Conde vuelve a ser titular en los distintos medios de comunicación de su país, según información de una persona cercana a ella, la cantante llevaría varias semanas sin ver a su esposo, el empresario Larry Ramos, lo que generó un sinfín de especulaciones. 

Cabe destacar que, hace un par de meses, en plena pandemia del covid-19, la pareja celebró su matrimonio, lo que provocó debate entre sus seguidores.

Además: Suzy Cortez celebra regreso de Stephen Curry a la NBA con candente foto

Ninel Conde y Larry Ramos el día de su boda. Foto TVNotas

Sin embargo, algunos apoyaron la decisión argumentando que respetaron las medidas sanitarias y otros señalaron que no eran tiempos de celebraciones. 

Pero, un famoso programa de espectáculos aseguró que "La Bombón Asesino" y el empresario no se han visto por un largo tiempo debido a presuntos problemas legales que enfrenta el colombiano.

Además: ¡A sus 47 años! Fey vuelve a enloquecer a sus seguidores al presumir infartantes curvas en 'microbikini'

El programa Suelta la sopa aseguró que la también actriz de telenovelas como "El señor de los cielos" y "Fuego en la sangre" no se ha podido ver con su esposo, Larry Ramos, desde hace aproximadamente un mes.

Además: ¿Podrás ser bloqueado si no cumples las nuevas condiciones para utilizar WhatsApp?

SIGUE LEYENDO