×

Niño imita sirena de policía haciendo parar a conductores de su vecindario

Recientemente se volvió a viralizar el video de un niño por su increíble habilidad de imitar sonidos de sirenas policiales. ¡Conoce los detalles!

Un niño brasileño llamó la atención de los internautas, ya que en su video se puede ver su increíble imitación, confundiendo a muchos conductores.

La cuenta @MillenDescubren, de X (antes Twitter), volvió a viralizar el video del pequeño, en el cual se observa como este sostiene un megáfono mientras aguarda a que pasen los automóviles para producir el sonido de sirenas.

Ilustración que hace una referencia cómica del niño 'sirena de policía'. Foto: Ideogram.

Video

El video dura solamente un minuto, sin embargo, ha causado emoción en las personas, provocando que varios comenten sobre su graciosa broma.

El joven parece divertirse con su acción, acompañado de una persona, del cual no se muestra su rostro, solamente se escucha su voz.

Al parecer el niño ha hecho esta actividad muchas veces, ya que en la recopilación del video se pueden apreciar distintas tomas de varios días.

Los internautas dicen

Estos son algunos de los comentarios que han brindado las personas:

“Un genio, aunque esto aviva a los chorros”.

“Ante la ausencia de autoridad en las calles (…) si no tienen nada que hacer en las largas vacaciones con sus hijos: aquí una idea”.

“En México aceleran, en vez de detenerse”.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp