×

Niurka vuelve a encender las redes con sensual foto topless

La reconocida actriz cubana sorprendió a todos sus seguidores al compartir una sensual foto en la que mostró de más

La actriz Niurka Marcos se ha posicionado como una de las celebridades más polémicas en la actualidad, debido a su controversial forma de ser y expresarse tanto en redes sociales como en las diferentes entrevistas que le realizan.

En esta ocasión la cubana, de 53 años, sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 1.6 millones de seguidores, una atrevida imagen en la que aparece sin sostén.

Lee también: Karol Sevilla confiesa cómo es Niurka como suegra

En el post se puede observar a la vedette posando sobre un árbol mientras luce una falda transparente en tonalidad roja, mientras cubre parte de su busto con un emoji de flor con el objetivo de no ser censurada por Instagram.

"Soy un nicho de recursos, puedo crearte un imperio, engendrarte una semilla y hacer realidad tus sueños”, escribió la famosa en la publicación.

Tan solo minutos después de la publicación, muchos de sus fans se encargaron de dejarle una serie de comentarios positivos.

“Qué belleza de mujer”, “Pareces una reina”, “Qué hermosa eres”, “Eres muy linda Niurka, nunca pierdas esa confianza que tienes en ti misma”, “Eres la mujer más hermosa del mundo y del universo entero”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que, no es primera vez que la cubana reta las normas comunitarias de Instagram, pues hace unos meses causó controversia por una sesión de fotos en las que censuró diferentes partes de las imágenes con otro ícono.

Te puede interesar: Nicki Minaj y su esposo en problemas con la justicia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO