×

Niurka Marcos revela que ‘le insertaron su ángel de la guarda’ en la cabeza

Esto es lo que dijo Niurka Marcos sobre su religión, con lo que dejó pensando a muchos:

La cantante y actriz cubana, Niurka Marcos, habló sobre la religión yoruba a la que pertenece, la cual tiene su origen en África y se practica en países del Caribe y Sudamérica.

Según lo que dijo Marcos, mientras sostenía una plática con dos de las participantes en el reality show de Telemundo La Casa de los Famosos, ella tiene insertado "su ángel de la guarda" en la cabeza.

"Yo también me rapé dos veces, para una obra de teatro y cuando me hice santo", explicó la cubana al responderle a una de las féminas que contó que se rapó la cabeza.

Luego de que la actriz dijo que se hizo salto, una de las jóvenes le preguntó a qué se refería con ello.

"Es como si fuera un bebesito, un bautismo. Entonces te deben rapar toda y te hacen una inserción aquí (en la cabeza) y te meten la esencia de tu santo, tu ángel de la guarda", contó la cubana sin dar más explicaciones.

Fue en 2013 que Niurka Marcos se rapó la cabeza para una obra de teatro, también porque su inicio en la religión Yoruba, la que en su momento muchos relacionaron con la santería y brujería.

La religión Yoruba es considerada como un vínculo mediante el que podrían funcionar el cielo y la tierra. A l igual que otras religiones, los yorubas consideran que Olodumaré es su ser supremo.

TE PUEDO INTERESAR: Conoce las tres candentes exesposas de Marc Anthony ¿Será la modelo paraguaya la definitiva?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO