×

'No se puede hablar en casa del ahorcado'... Roberto Callejas tras comentarios contra el Partido Nacional

"Propongan ideas, no vengan a hablar babosadas", expresó el exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral, Roberto Callejas

El exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral, Roberto Callejas, reaccionó molesto ante las críticas que realizaron los integrantes de otros partidos políticos en contra del Partido Nacional en el programa Frente a Frente de Televicentro el viernes (19.3.2021).

En ese sentido, Callejas le dijo al analista político, Ernesto Paz Aguilar, que él está con el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales y calificó al partido LIBRE como "fraudulento". Por ello, le expresó que no sabía por qué habla del PN.

"Ustedes hablan pa.. insultan a mi partido. Yo no voy a defender al presidente Juan Orlando Hernández, él se tiene que defender solo", aseguró.

Además, dijo que respecto al conteo de las actas de las elecciones primarias de Honduras si para tranquilidad de los partidos políticos se deben abrir las urnas, contarlas y ver las actas y los votos, tienen que hacerlo. Asimismo, opinó que las elecciones del 14 de marzo reflejó lo que pasará a futuro si las mismas autoridades electorales siguen a cargo.

"Propongan ideas, no vengan a hablar babosadas, que yo soy honrado, que mi partido es honrado, cuando no se puede hablar en casa del ahorcado de pitas, cuando ustedes ya han sido ahorcados por la historia", expresó Callejas al quejarse de que varios políticos van a los canales a desacreditar y no a vender soluciones.

Por su parte el portavoz del movimiento Yanista, Arístides Mejía comentó que para el Partido Nacional "es más fácil arreglarse porque ellos dicen ¿cuánto me vas a dar?, se reparten dinero y todos están de acuerdo con la impunidad".

Recuerda que puedes ver Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por canal 5, El Líder.

También te puede interesar: 'Luis Zelaya está ganando aún perdiendo', asegura sociólogo y analista Julio Navarro tras primeros resultados de elecciones

SIGUE LEYENDO