×

Novia de Francisco Gattorno le pide matrimonio y esta es la inesperada reacción del actor

El actor cubano recibió tremenda sorpresa de parte de su novia, Adamarys Espinosa, quien le pidió matrimonio en vivo durante el programa “Hoy”

El actor cubano, Francisco Gattorno, fue sorprendido en el programa Hoy de Televisa, tras recibir en vivo una propuesta de matrimonio con todo y anillo de compromiso por parte de su novia Adamarys Espinosa.

Gattorno festejó su cumpleaños número 57, por lo que durante la transmisión en vivo del programa recibió la propuesta de quien decidió formalizar su relación.

VEA: De 'machista' y 'misógino' tilda a J Balvin vicepresidenta de Colombia tras estreno del vídeo 'Perra'

Francisco Gattorno junto a su prometida Adamarys Espinosa.

Todo comenzó en el momento en que el actor fue consultado sobre cómo se conoció con Adamarys Espinosa, además de confirmar que tienen dos años de estar juntos.

VEA: Rafael Amaya impacta con su imagen al anunciar su regreso a la pantalla chica

Francisco Gattorno junto a su prometida Adamarys Espinosa.

Después de varias preguntas, Adamarys Espinosa, quien estaba en compañía de Raquel Bigorra, rompió en llanto. Sacó un anillo de compromiso de una bolsa de regalo y se lo entregó.

"No hay guion preparado. Esto es difícil...", dijo la novia del actor en medio del llanto.

VEA: Karen Mitchell, la bailarina hondureña que arrasa en TikTok al ritmo de punta

“¡Eh, ya lo sabía! Muy contento, es algo que ya me esperaba, no me sorprende. Estoy muy feliz y digo ¡sí!”, respondió Francisco Gattorno visiblemente emocionado, luego de besar a su amada.

SIGUE LEYENDO