×

¿Noviazgo? Doctora Ana María Polo comparte fotografía junto a detective de Caso Cerrado y levanta sospechas

¿Quién está enamorado de quién?, escribió la doctora

¿La Doctora Ana María Polo de Caso Cerrado está estrenando romance?, es la pregunta que se hacen todos sus seguidores por una publicación en su cuenta de Instagram.

Las dudas entre los internautas fueron creadas por la misma doctora Polo, quien subió una fotografía en donde aparece abrazada con quien podría ser su nueva pareja.

Pero fue principalmente el mensaje que escribió para acompañar la imagen, la que desató una ola de especulaciones entre sus más de 2 millones de seguidores.

"¿Quién está enamorado de quién?", fue la pregunta que escribió Ana María junto a la foto que la muestra acompañada de el detective Frank Peñate, quien ha participado como invitado en varias ocasiones en su programa "Caso Cerrado".

Esta no es la primera vez que los relacionan sentimentalmente, pues ella ha reconocido públicamente lo atractivo que es el detective.

En la publicación, los seguidores no dudaron en llenarla de comentarios que alagaron a la supuesta pareja y otros estaban en duda.

Sin duda, tanto Frank como la doctora Polo se toman con buen humor el hecho de que los quieran ver como pareja. Sin embargo, ellos han aclarado que tienen una muy bonita amistad que surgió en los foros de Caso Cerrado.

¿Quién está enamorado de quién...???! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo

Publicado por Ana Maria Polo en Lunes, 15 de marzo de 2021

Además: J Balvin y el costoso obsequio de 100 mil dólares para Nicky Jam, ¿de qué se trata?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO