×

Nueva alza en los precios de los combustibles a partir del lunes 3 de mayo

A partir de las 6:00 de la mañana de lunes 3 de mayo los precios de los carburantes tendrán un nuevo aumento, aquí la tabla de precios

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, informó a la población en general la nueva disposición del precio de los derivados del petróleo.

Esta nueva estructura de precios entrará en vigencia a partir del lunes 3 estableciendo un aumento entre los 0.26 a 0.53 centavos.

En ese sentido, la gasolina superior reflejará un aumento de los 0.40 centavos, reflejando un costo de 98.00 lempiras el galón.

VEA: Lluvias con actividad eléctrica afectarán estás regiones de Honduras a partir de este sábado 1 de mayo

Mientras que la gasolina regular registrará un incremento de 0.26 centavos estableciendo un precio de 91.02 lempiras por galón.

Por su parte, el galón el diésel presentará una alza de los 0.57 centavos a partir del lunes costará 77.59 lempiras en el área del Distrito Central.

Asimismo, el queroseno tendrá un alza de 0.53 centavos por lo que su nuevo precio será de 56.40 lempiras por cada galón.

Sin embargo, el galón de gas LPG vehicular tendrá una leve rebaja de que 0.33 cotizándose por 45.14 lempiras.

Además, el cilindro de gas LPG de 25 libras mantendrá su valor de 238.13 lempiras en la capital de Honduras y para la zona norte tendrá un valor de y de 216.99.

VEA: Empresa privada ya tomó una decisión respecto al feriado por el Día del Trabajador

Recuerde mantenerse informado a través de los noticieros de Televicentro y TSi y por la señal en vivo por Televicentro.com y la repetición en la sección de TVCPLAY.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO