×

Prometida de Octavio Ocaña desapareció de las redes sociales

La prometida de Octavio Ocaña fue acusada de querer buscar fama por la muerte del artista. La joven pidió en reiteradas ocasiones que no la atacaran

El actor de telenovelas, Octavio Ocaña junto a su prometida, Nerea Gogo. - Redes sociales de Nerea Gogo.

Nerea Godínez, prometida del actor mexicano Octavio Ocaña, que dio vida al papel de "Benito Rivers" en vecinos, cerró su cuenta de Instagram después de casi un mes de la muerte del artista.

Según confirmaron medios internacionales, lo anterior se debe a que después del fallecimiento de Ocaña el viernes 29 de octubre, varios usuarios de las redes sociales atacaron verbalmente a la joven. Incluso insinuaron que ella buscaba ser famosa después de la tragedia y hasta la culparon de la muerte del actor.

Por ello, Godínez publicó un video hace algunos días en sus redes sociales para solicitar que dejaran de atacarla.

"Yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades (...) ya llegaron a un punto que me molesta porque yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir. Mi perfil siempre fue público", dijo en su momento la prometida de Ocaña.

En esa ocasión la joven explicó que dejaría de compartir algunas cosas en sus redes sociales y que ya no le daría entrevistas a la prensa porque ya no podía aguantar las críticas y mentiras que algunas personas hablaban sobre ella.

Octavio Ocaña

El artista mexicano, Octavio Ocaña, murió el viernes 29 de octubre del 2021 en Cuautitlán, Izcali, México, tras una persecución policial en el lugar provocado porque el joven no se detuvo en un retén.

Según la versión oficial de la Fiscalía de México, Octavio Ocaña se disparó en la cabeza con una pistola que llevaba en la mano derecha mientras intentaba huir junto a dos hombres más.

Por tanto, al perder el control del automóvil, se estrelló y se disparó, según la versión oficial de las autoridades mexicanas.

A pesar de ello, los familiares de "Benito" aseguran que la versión de los agentes policiales es falsa y que harán lo imposible para demostrarlo. Actualmente las investigaciones sobre el caso siguen en pie.

PUEDES LEER: ¡Indignante! Difunden supuestas fotos del orificio que habría dejado bala en la cabeza de Octavio Ocaña

SIGUE LEYENDO