×

¡Oficial! Lionel Messi se va del Barcelona

A través de las redes, el club azulgrana dio a conocer la noticia. Aquí los detalles

Messi se va del Barcelona -

El jugador argentino Lionel Messi no seguirá más en el Barcelona. Así lo confirmó el jueves 5 de agosto el club español a través de sus redes sociales.

El Barcelona anunció que Lionel Messi no sigue en el club más allá de que ambas partes habían llegado a un acuerdo por la renovación del contrato. Es el final de una leyenda única y sin dudas irrepetible.

VEA: WhatsApp incorpora nueva función para eliminar fotos y vídeos después de ser vistos

Comunicado

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Después de ganar la Copa América en el Maracaná, Leo disfrutó de sus vacaciones primero en Miami con toda su familia, y luego en Ibiza con las familias de Luis Suárez y Cesc Fábregas. Y al volver a Barcelona, se intensificaron las charlas entre su padre Jorge y los dirigentes del club.

VEA: La original respuesta de la actriz Vanessa Guzmán a las mujeres que le dicen que 'tiene cuerpo de macho'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO