×

‘Oh no, oh no’, Juan Diego Covarrubias comparte percance con su bebé

Los seguidores de Covarrubias aseguraron que el accidente le ocurrió por ser padre primerizo ¿te ha pasado?

El actor mexicano, Juan Diego Covarrubias, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el percance que tuvo junto a su hija Renata de tan solo seis meses de vida.

En esta ocasión, se trató de una de las reglas básicas que no se debe hacer con los bebés cuando acaban de comer, la que al parecer el padre primerizo desconoce ya que elevó con sus brazos a la niña y comenzó a moverla rápidamente.

"Esto me pasa por no hacerle caso a @renataharoptt (su prometida) y @renicovaharo (la cuenta que crearon para subir fotografías de su hija) hizo de las suyas", comentó el artista junto al video en donde su primogénita lo vomitó en el rostro.

Por ello, el actor de 34 años de edad optó por publicar el clip acompañado de la canción "Oh no" de Capone, la cual es utilizada en la actualidad por usuarios en TikTok que muestran los accidentes inesperados que tienen en sus vidas junto a la melodía.

"Ándele, por andar sacudiendo"; "¡te lo mereces por zangolotearla, papá primerizo!"; "las mamás nunca fallamos"; "suele suceder", le escribieron los seguidores del mexicano en el video junto a varios emojis de risas.

Lea: ¿Regresó Teresa? Angelique Boyer roba miradas luciendo sexy en vídeo de Erika Buenfil

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO