×

Campanita se dedica nostálgico vídeo pidiéndose perdón tras declaraciones en 'El Hilo'

Llorando y con una canción melancólica, así se pidió perdón Ónice Flores:

La bailarina profesional, Ónice Flores. - Redes sociales.

La bailarina profesional, Ónice Flores, ha acaparado los titulares de varios medios de comunicación en los últimos días después de las controversiales declaraciones que dio en el noticiero de entretenimiento "El Hilo" de Televicentro.

Flores rompió el silencio sobre la pérdida del bebé que iba a tener con su expareja sentimental Juan Carlos Lara, conocido como Mr. JC, también de lo rebelde que fue en su juventud cuando se escapaba del colegio por su amor al baile. Además de los maltratos físicos y psicológicos que sufrió de su exnovio, Juan Salomón.

"Díganle a mi “YO” del pasado que me perdone por todo el daño que le causé", escribió la presentadora junto al clip en donde aparece mostrando varios momentos de su vida en los que aparece llorando y triste.

También sale realizando algunas rutinas de ejercicio e ingiriendo bebidas alcohólicas.

PUEDES LEER: 'El Hilo': Ónice Flores recuerda el amargo pasado de maltrato que sufrió con Juan Salomón

El vídeo fue acompañado con la canción 'Díganle' de David Bisbal, lanzada en 2002.

"Buscándola de nuevo ya no está, se fue, tal vez usted la ha visto, dígale que yo siempre la adoré y que nunca la olvidé, que mi vida es un desierto", dice la parte de la melodía que utilizó Campanita.

A pesar de cada una de las adversidades que ha sufrido en su vida, la famosa dejó claro en la entrevista exclusiva que dio para "El Hilo", que ella se ha mantenido fuerte y que con su trabajo ha dejado su pasado atrás y callado a más de uno.

Sintoniza el noticiero de entretenimiento "El Hilo" de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

LEA: 'El Hilo': Ónice Flores nos revela más detalles de su vida ¡Conoce su mayor rebeldía!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO