×

'El Hilo': Ónice Flores nos revela más detalles de su vida ¡Conoce su mayor rebeldía!

Ónice Flores reveló varios detalles de su vida privada, entre ellos, sus rebeldías y cómo fue iniciar a trabajar en Televicentro con tan solo 18 años

La bailarina profesional, Ónice Flores. - Redes sociales.

En la segunda parte de la entrevista que la bailarina profesional hondureña, Ónice Flores, le dio en exclusiva al noticiero de entretenimiento "El Hilo" de Televicentro, habló sobre su familia y de cómo fue su experiencia al iniciar a trabajar desde sus 18 años.

En primer lugar, Flores dijo que sus padres son su motor para salir adelante, y que uno de sus grandes anhelos es devolverles un poco de todo lo que le han dado ellos.

Actualmente su padre se está mejorando poco a poco de la aneurisma cerebral que sufrió. A pesar de que no puede hablar, ni mover la parte derecha de su cuerpo, sus terapias le están ayudando, aseguró Campanita.

Según Ónice una de sus grandes rebeldías en el colegio, fue escaparse para ir a bailar, ya que siempre fue una de sus pasiones.

"Gracias al baile me abrí puertas en España, pude conocer Colombia, también Argentina, e incluso poder bailar en Estados Unidos", comentó.

Sobre su experiencia al iniciar a trabajar a sus 18 años de edad en la Corporación Televicentro luego de ganar popularidad tras su participación en los desfiles del 15 de septiembre de 2015.

"Fue increíble porque aprendí mucho. A pesar de que cuando entré también hubieron muchísimos ataques, y fue la primera vez que yo recibía ataques (en las redes sociales)", dijo la joven quien también confesó de que aunque fue difícil, esto también le ayudó a ser más fuerte.

También dijo que ella y su hermano le ayudaban a su madre a pelar la malanga, parte del producto que vendía en su negocio de tajaditas.

VEA: ¿Del amor al odio?: Estas son las canciones que Mr. JC dedicó a Ónice Flores

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO