×

Ónice Flores eleva la temperatura con diminuto bikini

La cantante hondureña compartió ayer en su cuenta de Instagram varias fotografías posando con un traje de baño verde en una piscina durante su paso por el municipio de Azacualpa, en el departamento de Santa Bárbara.

Flores estuvo en el occidente de Honduras con el objetivo de realizar una de sus presentaciones artísticas, pues recordemos que recientemente la joven estrenó sus temas musicales Karma y Punto Final, con los que pretende impulsar su carrera musical.

Flores supo combinar el trabajo con los placeres de la vida y se metió a dar un chapuzón después de darlo todo en la tarima de Azacualpa.

"Sos realmente hermosa", comentó uno de los seguidores de la joven. "Estás preciosa Onice", escribió otro.

Cabe mencionar que luego de años llenos de controversias por sus relaciones amorosas, la catracha ha dado un giro de 90 grados a su vida y últimamente se muestra enfocada completamente en su carrera como artista. Cumpliendo así lo que dijo en muchas ocasiones, pues pretende brillar por su talento y no con polémicas.

Hasta el momento, Karma, primera canción que la joven lanzó hace siete meses, tiene más de 141 mil reproducciones en YouTube. Mientras que Punto final, que estrenó hace dos meses, tiene más de 116 mil vistas.

LEA TAMBIÉN: ¿Problemas con la ley? Policías detuvieron al ex de 'Campanita'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO