×

Así fue la presentación oficial de Pablo Lavallén, el nuevo entrenador del Olimpia

"Agradezco a todas las personas que hicieron posible que hoy podamos estar dirigiendo al equipo más grande de Centroamérica", dijo Pablo Lavallén, nuevo director técnico del Olimpia

El entrenador de Olimpia, Pablo Lavallén, llegó la mañana del martes al Centro de Alto Rendimiento “José Rafael Ferrari” donde fue presentado oficialmente ante la plantilla del León.

Acompañado de su cuerpo técnico, con excepción de Javier Soria, preparador de porteros, quien dio positivo por covid-19 y no pudo hacer el viaje, el timonel del equipo Merengue ofreció su primera conferencia de prensa en el CAR.

VEA: Cinco cosas que debes saber de Pablo Lavallén, nuevo técnico de Olimpia

“En primer lugar agradecer al presidente Rafael Villeda y los directivos por esta oportunidad. Les prometo que vamos a buscar los objetivos trazados para que Olimpia siga trascendiendo”, dijo.

Y siguió: “Queremos que la gente siga viendo al Olimpia ganador del que están acostumbrados”.

Luego de la presentación, Lavallén dirigirá su primer entrenamiento y luego sostendrá una charla más íntima con los jugadores Merengues.

Cabe mencionar que el miércoles, el equipo jugará ante el Real Sociedad en el Morazán de San Pedro Sula y pese a que no podrá dirigir, Lavallén estará en el estadio para ver la funcionalidad del club.

VEA Liga 5 Estrellas: Cinco cosas que debes saber de Pablo Lavallén, nuevo técnico de Olimpia

SIGUE LEYENDO