×

Participante de certamen de belleza sufre choque eléctrico en pleno concurso

Segundos trágicos vivió una participante de un concurso de belleza durante el certamen, nunca se imaginó que la lluvia y las plumas casi la matan

En el concurso "Señorita Suhayo 2022" de Michoacán en México, un inesperado giro se dio cuando una participante rompió el protocolo al caerse al suelo por tremendo choque eléctrico que sufrió.

La participante desfilaba con su traje de plumas autóctono de Michoácan, sin embargo, nunca se imaginó que cuando iba a hablar al público por medio del micrófono, este le iba a ser un toque eléctrico paralizandola por completa.

LEA: ¡Qué ternura! Alicia ayuda a su madre Iroshka a bañar a su hermanito Salvador

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo, cuando una jóven caminaba por la pasarela en una plaza pública de Michoacan.

La participantes es conocida como Andrea Víctor y según las autoridades del certamen ya se encuentra más estable tras el fatal incidente.

"Volví recargada, literal jajaja gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo esta bien", escribió la joven en sus redes sociales.

Según la información de las autoridades el choque eléctrico se dio porque la joven andaba descalza y estaba lloviendo en la plaza pública, además que el material de las plumas no contribuyo con los cables que habían en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: El top 5 con el que la ‘Chiki 504’ robó las risas de muchos

SIGUE LEYENDO