×

Patrulla Nocturna: De cerdo eran restos que aparecieron encostalados en la capital

Además, un nuevo asesinato múltiple se registró en la aldea El Chupucay, del municipio de San Miguelito, en el departamento de Intibucá, occidente de Honduras

Cabezas y demás partes de cerdos aparecieron el lunes (25.01.2021) encostalados en diferentes zonas de la capital hondureña, hecho que causó zozobra entre la población y autoridades policiales, ya que en un inicio se especuló que se trataba de restos humanos.

Inclusive, uno de los sacos tenía un cuchillo incrustado, lo que provocó aún más pánico.

Hasta las calles de la colonia Monseñor Fiallos y Divino Paraíso llegaron las cámaras de La Patrulla Nocturna de TN5, donde despertaron la alarma de los vecinos y transeúntes.

Vea: Nuevo frente frío afectará a Honduras el miércoles; pronostican fuertes lluvias

Por lo que, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para resguardar cada una de las escenas, tratando de obtener información que les ayude a esclarecer lo acontecido.

Sin embargo, horas después se informó que los restos eran de cerdos, mismos que fueron empaquetados, lo que hizo presumir en un inicio que se trataba de restos humanos, pues esta práctica se ha reportado en las últimas semanas.

Entre otros hechos registrados por la Patrulla Nocturna se registró un nuevo asesinato múltiple en la aldea El Chupucay, del municipio de San Miguelito, en el departamento de Intibucá, occidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como:

  • Andoni Vásquez
  • Joel Reyes
  • Eddy Nahúm Sánchez Reyes

Vea aquí el informe

Vea también: Eliminan requisito de certificación de pruebas PCR para viajeros hondureños

Manténgase informado a través de los noticieros de Televicentro y su señal en vivo en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO