×

Pedro Barquero renuncia a la presidencia de la CCIC para unirse al Partido Salvador de Honduras

"Mi compromiso es con Honduras y mi conciencia me piden trabajar desde otra trinchera", dijo Barquero, al anunciar su renuncia a la CCIC

El empresario Pedro Barquero renunció el martes (22.06.2021) como presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), para sumarse a la campaña del Partido Salvador de Honduras (PSH) encabezada por el presentador de televisión Salvador Nasralla.

Nasralla informó que Barquero será el coordinador general de campaña del PSH. "Es una noticia muy importante que todos tienen que conocer", dijo Nasralla en Hoy Mismo de Televicentro.

No obstante, el candidato presidencial consideró que es más importante que en el país se defina con qué tarjeta de identidad acudirán los hondureños a ejercer el sufragio el 28 de noviembre de 2021, con qué censo y si se va a contratar internet para transmisión de resultados.

VEA: Condenan a 15 años de cárcel al Rey del Cachopo por matar a su exnovia hondureña

Salvador Nasralla dijo que Pedro Barquero ha trabajado en asesoría con el PSH y recientemente aceptó ser el coordinador de la campaña electoral.

La presidencia de la organización empresarial de la zona norte pasa a partir de la fecha al vicepresidente Eduardo Facussé, anunció Barquero al renunciar públicamente a su cargo como dirigente de la CCIC.

"Hoy mi compromiso con Honduras y mi conciencia me piden trabajar desde otra trinchera", expresó Barquero, al informar que aceptó trabajar con el presidenciable de oposición Salvador Nasralla.

VEA: Hondureños no podrán viajar con sus perros a Estados Unidos durante un año, por esta razón

Carta de renuncia de Pedro Barquero

SIGUE LEYENDO