×

'Felicidades, mi amor'; Romell Quioto coquetea con Sirey Morán y protagoniza nueva pelea con el tiktoker Supremo

Una vez más el jugador hondureño se ve envuelto en medio de la polémica, al aclarar a través de redes su situación sentimental, tras ser señalado de coquetear con Sirey Morán

El jugador hondureño Romell Quioto volvió a dar de qué hablar, tras aclarar su situación sentimental a través de varios mensajes en las historias en su cuenta oficial de Instagram.

En los últimos años, Quioto ha sido señalado de inestable en la vida amorosa por lo que se le ha vinculado con varias famosas de la televisión hondureña.

VEA: ¿Romell Quioto ecuatoriano? ESPN confunde al jugador hondureño y esta fue su reacción

Una vez más el jugador Montréal de la MLS volvió a llamar la atención de seguidores y medios nacionales, debido al comentario que realizó durante una trasmisión en vivo que realizó Sirey Morán al ganar el concurso Nuestra Belleza Latina, donde Quioto la felicitó.

"Felicidades mi amor", fue el comentario del atacante catracho.

VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina

Por lo que, de inmediato, la polémica y la lluvia de comentarios no se hicieron esperar, pues los hondureños aseguran que Romell “va detrás de Sirey”.

Ante las críticas y los comentarios Quioto decidió aclarar su situación sentimental a través de varios comentarios en sus historias asegurando que actualmente está soltero.

VEA: ¿Reencuentro? Roxanna Somoza comparte foto con Juansa García, ex de Campanita, en Roatán

"No pueden ver que yo le comentó a alguien porque ahí van a inventar chambres.

Yo estoy soltero y puedo hacer lo que quiera! Pero cuando ven otros tipos comentando no dicen nada, cuando es Quioto RQ el Romántico ahí están pendientes, me gusta eso", escribió Romell en su Instagram.

A la vez agregó; “¿Por qué se enojan cuando yo le escribo a una chica? ¿Cuál es el problema?”, respondió en un en vivo que hizo desde su perfil.

Quioto asegura que el comentario que él hizo es normal y que la gente no tendría por qué verlo de una forma diferente. “Normal, como decirle cariño a alguien. Como decirle bebé, hermosa, algo así pues. Normal, solo le dije felicidades, mi amor”.

VEA: Entrevista: Roxanna Somoza rompe el silencio y aclara si está comprometida

En otro mensaje que colgó en sus historias manifestó. "La única manera que tienen algunos 'indios' de defenderse es con el color de piel, si ustedes no se dan cuenta que sus mujeres le gustan los negros".

Polémica con el tiktoker Supremo

El jugador hondureño no solo se ha visto involucrado en temas amorosos, ya que en los últimos meses Quioto no se ha quedado callado ante las críticas que ha lanzado en redes el influencer y tiktoker hondureño Lester Alberto Cardona Meza conocido como Supremo.

VEA: Ariana Herchi alborota a sus seguidores y a Marvin Ponce con este atrevido vídeo

Por lo que, de inmediato el tiktoker comentó con un mensaje en sus historias. “Estás apagado va Quioto. Andas buscando atención”.

Ante esta acusación Romell Quioto no se quedó callado y le contestó por la misma vía, tildándolo de "payaso".

“Dizque artista y ahora tiktoker el payaso. No ha ganado nada. Cuando pongas en alto el nombre de Honduras hablamos”, comentó el seleccionado.

LEA: Ariana Herchi expone a Marvin Ponce y le envía contundente mensaje por presumirle que gana 80 mil lempiras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO