×

Policía hondureño que se comparó con el agente de la DEA revela cómo se viralizó en las redes sociales

"También los policías tienen derecho a divertirse", aquí lo que dijo el candente elemento policial

El policía hondureño, Jeferson Andrade, reveló en una entrevista a Televicentro este viernes, cómo fue que se viralizó en las redes sociales robando suspiros por su físico.

Según explicó el originario de El Paraíso que cuenta actualmente con más de 100 mil seguidores en TikTok, él inició a compartir sus vídeos en las redes sociales desde que miró el impacto que tenían sus publicaciones.

"Digo yo, voy a probar a subir un vídeo. Y el primer vídeo que subí creo que fue el año pasado y llegó como a 70 mil vistas. Después fui pensando si subía más y así lo hice poco a poco", comentó.

PUEDES LEER: Conoce al policía hondureño que roba suspiros en TikTok y se comparó con el agente de la DEA

El hondureño que no reveló su edad, espera poder estudiar ingeniería en sistemas, y contó que hace los vídeos para socializar con las personas, algo que le gusta. "También los policías tienen derecho a divertirse", agregó.

También reveló si el contenido que publica en sus redes sociales le ha ocasionado algún tipo de problema en su trabajo.

"En los vídeos que yo hago no salgo haciendo nada malo, nada ilícito que ponga mal a la policía, solo es presencia e imagen y ya", dijo.

Cabe destacar que Andrade actualmente está soltero y a pesar de que lo enamoran constantemente e incluso recibe algunas propuestas indecentes de sus seguidoras, confiesa que siempre mantiene su postura y trata con respecto a las féminas.

"A una mujer no le van a gustar las cosas fáciles, A una mujer le gustan las cosas interesantes para que vea que es diferente a los demás. Si yo les sigo la corriente van a pensar: 'este es igual a esos otros'", concluyó.

VEA: 'Que me lleven los de la DEA', hondureñas suspiran por agente que participó en extradición de JOH

SIGUE LEYENDO