×

Conoce al policía hondureño que roba suspiros en TikTok y se comparó con el agente de la DEA

El policía hondureño aseguró que en el país también tiene hombres atractivos al ver que muchas enloquecieron con el agente de la DEA que llegó a Honduras hace algunos días

Jeferson Andrade, es el nombre del policía hondureño que roba suspiros en TikTok por su atractivo físico, incluso se comparó con el agente de la DEA que dejó enamorada a más de una catracha hace algunos días cuando participó en la extradición del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

"Honduras también tiene lo suyo", fue el comentario que realizó e joven en una fotografía en la que apareció al lado de la del agente norteamericano.

"Sinceramente podría tener belleza, pero no tiene visa ni mucho menos residencia americana que el de la DEA lo tiene todo". "Sí es verdad, Honduras tiene lo suyo, pero me quedo con el de la DEA". "No se compare con él", comentaron algunos seguidores del agente policial.

@ken_policia777

Catracho 🇭🇳🇭🇳

♬ Abusadamente - Emy

"Pura belleza tiene Honduras". "No tienes visa, ni residencia, pero tienes algo que él no tiene, la sangre catracha y el valor de brindar tu valiosa vida por un país", dijeron otros usuarios.

LEA: 'Justicia para los compañeros': La Barbie Policía exige se investigue masacre en Colón

Andrade se hace llamar Ken Policía en TikTok, en donde actualmente tiene más de 99 mil seguidores gracias al contacto que comparte vestido normalmente con su uniforme, algo que al parecer ha enloquecido a sus seguidoras.

Mira aquí algunos de sus vídeos de TikTok:

@ken_policia777

Catracho 🇭🇳🇭🇳🇭🇳

♬ sonido original - EL CHINO 🇭🇳
@ken_policia777

♬ sonido original - Breytiago baby
@ken_policia777

♬ sonido original - Breytiago baby
@ken_policia777

♬ sonido original - 🌴💛.𝘥𝘹𝘥𝘥𝘺_.💛🌴

PUEDES LEER: Diez datos que no sabías sobre Enrique Cartagena, el policía hondureño que roba suspiros en TikTok

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO