×

"¿Por qué me va a dar pena?" dice actriz de Televisa al pedir alimentos al gobierno por falta de empleo

Tras ser cuestionada por su presencia, en la entrega, la famosa admitió que no sentía vergüenza, ya que tiene cuatro meses sin trabajar.

Debido a los problemas que ha desencadenado la pandemia del coronavirus, muchas personas han visto su economía afectada y quienes trabajan en la industria del entretenimiento no han sido la excepción.

La situación ha llevado a que famosas actrices como la protagonistas de novelas Diana Golden, a solicitar despensas de apoyo por la crisis del coronavirus en México.

La industria del espectáculo mexicana conocidas como ANDI y ANDA están apoyando a sus agremiados con la proporción de despensas que los puedan ayudar económicamente. Golden fue captada por diversos medios cuando acudió a ser el apoyo.

Tras ser cuestionada por su presencia, en la entrega, la famosa admitió que no sentía vergüenza, ya que tiene cuatro meses sin trabajar.

Te puede interesar: Natti Natasha demuestra que está más enamorada que nunca

Golden participó en novelas como: Simplemente María, Madres egoístas, La pícara soñadora, Mujeres engañadas, Amar sin límites, La fea más bella, La madrastra y Las vías del amor./Foto: TVyNovelas

“No, ¿por qué me va a dar pena? Pena robar y que te cachen. Además es deliciosa la comida, ¿por qué me va a dar pena? Tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores”, reconoció.

Diana reiteró que no hay nada malo en pedir ayuda en los momentos que se necesita. “Mi amor, el que me critique que me lo dé o que me done croquetas al menos. No está mal pedir ayuda. De pena murió un burro en Cartagena, entonces ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?”, sentenció.

Del mismo modo, reveló que grabó un capítulo para el programa “Como dice el dicho”, pero aún no le han pagado. La mexicana aprovechó las cámaras para criticar al gobierno de turno al asegurar que “están más preocupados por su tren maya”, que por ayudar a las personas.

Finalizó agradeciendo la ayuda a las instituciones que ayudan a las demás personas en tiempos de crisis ya que hay familias que no pueden suplir sus necesidades, señala SDPNoticias.

Vea: 5 famosas que, al igual que Chiquis Rivera, han posado desnudas en sus redes sociales

SIGUE LEYENDO