×

Porque nos Importa: El programa De Sol a Sol y su aporte a la reactivación agrícola

Mediante De Sol a Sol se ofrece una plataforma que aporta soluciones, a través de la socialización de estrategias agrícolas eficaces.

De Sol a Sol es un programa que aporta a la reactivación del agro hondureño. - Foto: captura de video del reportaje de Porque nos Importa.

La pandemia nos puede exponer a una crisis alimentaria sin precedentes, por lo que es necesaria medidas que puedan proteger a los más necesitados, siendo el programa de Sol a Sol de HRN un faro con sus consejos puntuales de expertos que buscan reactivar la producción agrícola.

En ese sentido, uno de los aportes de la radio a Honduras en su parrilla tiene el programa De Sol a Sol que cuenta con las instrucciones de los profesionales de la Universidad Agrícola de El Zamorano.

Mediante De Sol a Sol se ofrece una plataforma que aporta soluciones, a través de la socialización de estrategias agrícolas eficaces.

La productora del programa, Jary Barahona, manifestó que se busca conversar con expertos en los diversos temas agrícolas para poder ayudar a los productores de tierra adentro con sus siembras, mediante consejos.

Mira aquí el reportaje presentado por la licenciada, Annamaría Villeda, junto a la pieza periodística de Rodolfo Velásquez.

Usted puede disfrutar de todos los reportajes de Porque nos Importa en la sección de TVCPlay de televicentro.com.

Te puede interesar: Porque nos Importa: ¿Cuáles son las secuelas leves o graves que puede dejar el covid-19 en los pacientes?

SIGUE LEYENDO