×

Porque Nos Importa: La Fundación CRISAQ ayuda a personas de escasos recursos con quemaduras en su cuerpo

La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (CRISAQ), brinda ayuda, rehabilitación física y psicológica a niños y adultos de escasos recursos económicos.

La fundación realiza diversas actividades para poder suplir sus diferentes necesidades, entre ellas, noches benéficas, bazares. y todo lo que requieren para poder recaudar fondos.

Aún así, en ocasiones la demanda de personas con lesiones con quemaduras es tanta, que no se dan a basto con la cantidad de tela e hilo especial para elaborar mayas comprensivas que importaban de Taiwán antes, además de equipo, diferentes materiales y medicamentos para el dolor.

Félix Rosales es uno de los hondureños que recibió ayuda de la fundación tras que su vida dio un giro inesperado al perder sus brazos a causa de una descarga eléctrica que también dejó graves secuelas en otras partes de su cuerpo.

"Fue un impacto muy fuerte en la cual sufrí quemaduras en mi cuerpo, sufrí dos amputaciones, y estamos de pie como un milagro de Dios", dijo Rosales.

El 95 por ciento de quemaduras en niños ocurren en el hogar y el 75 por ciento de ellos es a causa de líquidos calientes, como ser bebidas, agua o vapor.

Si usted desea ayudar a la fundación, puede hacer sus depósitos a la cuenta de Bac Credomatic número 100375061 o a la de Ficohsa número 001201376555.

LEA: Porque Nos Importa: el mal de Chagas acecha a más de 1 millón de hondureños

SIGUE LEYENDO