×

Porque nos importa: TVC, Emisoras Unidas y la UPNFM se unen para resaltar el bicentenario de Honduras

La Corporación Televicentro pondrá a disposición de los ciudadanos sus medios de comunicación para concienciarlos de las virtudes que tiene el país cinco estrellas

Televicentro y Emisoras Unidas en conjunto con la Universidad Pedagógica Nacional de Francisco Morazán (UPNFM), promoverán a través de contenido multimedia bajo la premisa "Vos me haces feliz Honduras" con el fin celebrar el aniversario de 200 años de independencia de Honduras.

Lo anterior es con el objetivo de profundizar la identidad, cultura y valores del país "Cinco estrellas", para concienciar a los ciudadanos sobre el futuro que se debe construir para mejorar al país centroamericano.

Cabe mencionar que la Corporación Televicentro pondrá a disposición para resaltar el histórico momento, cuatro canales, 12 emisoras, todas las plataformas digitales y la sección especial en TVC Play dentro de la página web y App de Televicentro.

Por su parte la UPNFM se comprometió a informar sobre todas las actividades que se realicen para destacar la importante fecha nacional.

"Cuando olvidamos lo que ha pasado, no construimos para el futuro. Por eso es tan importante recordar y en este momento lo haremos con un evento que fue transcendental en nuestra historia", opinó la antropóloga, Gloria Lara.

Según la productora de la sección "Porque nos importa", Annamaría Villeda, el festejo del bicentenario está lleno de muchos desafíos, pero a pesar de ello, espera que se puedan destacar los motivos que le permiten a los hondureños sentirse orgullosos de pertenecer a Honduras.

Lea: Porque nos importa: Hondureños en el Valle de Sula continúan a la espera de ayuda para levantarse tras Eta y Iota

SIGUE LEYENDO