×

Presentadora de Dale Play, Massiel Gómez: 'Él es la prueba para mí... que Dios existe'

¡Conoce la historia por la que Massiel asegura que Dios tiene la última palabra, aun en los peores diagnósticos!

La periodista hondureña, Massiel Gómez, presentadora del programa Dale Play de TSi de Televicentro y HRN, contó la angustia que vivió al convertirse en madre por primera vez y cómo salió de las dificultades que le dijeron serían imposibles superar.

Cabe mencionar que Goméz está felizmente casada con Juan Carlos Urbina y como producto de su matrimonio tienen dos hijos, Carlos David de 13 años de edad y Jeancarlos Urbina Gómez de 4.

Sin embargo, la angustia de la pareja se vio reflejada al nacer su primogénito, ya que Carlos David sufre un trastorno por déficit de atención e hiperactividad (le cuesta más aprender), algo que le ha costado superar a la familia hondureña.

Jeancarlos y Carlos David Urbina Gómez, hijos de la periodista hondureña, Massiel Gómez observando la vista en alguna parte de Honduras. Foto: Massiel Gómez.

Según Gómez, estuvo internada en un hospital por una semana y su bebé tres cuando nació. Ella por haber tenido un parto por cesaría y él por varios problemas de salud que presentó. Por ese motivo, Massiel solo podía verlo al rededor de 15 minutos en la mañana y el mismo tiempo en la tarde.

"No hay cosa mas horrible para una mamá que salir del hospital y dejar a su bebé allí botado", expresó la hondureña con un nudo en la garganta y aparentes ganas de llorar al recordar el difícil momento que vivió junto a su hijo.

Jeancarlos y Carlos David Urbina Gómez, hijos de la periodista hondureña, Massiel Gómez, tomando café y donas. Foto: Massiel Gómez.

Carlos David salió de las terapias de estimulación temprana al año de edad.

También, dijo que en una ocasión se puso a llorar con su hijo cuando estaba más pequeño porque le dijo que su cabeza no le daba y por tanto no servía.

La familia Urbina Gómez disfrutando tiempo juntos. Foto: Massiel Gómez.

"Yo le digo que él es mi milagro viviente. Él es la prueba para mí todos los días que Dios existe. Cada vez que él camina, que pasa un grado, por eso no le exijo buenas calificaciones porque solo Dios, él y yo sabemos lo que a él le cuesta aprender y relacionarse con las personas", contó.

Lo anterior, lo expresó porque los médicos le dijeron que su hijo no iba a poder caminar. Sin embargo, el menor quien ya tiene 13 años de edad estudia en una escuela bilingüe y va un año adelantado ya que cuando estaba en pre-kinder lo pasaron a preparatoria porque ya sabía casi todo, algo que los doctores creyeron imposible pero Massiel confió en que "Dios tiene la última palabra".

Jeancarlos Urbina Gómez

La familia Urbina Gómez disfrutando tiempo juntos. Foto: Massiel Gómez.

Por otro lado, Jeancarlos Urbina Gómez, hijo menor de la hondureña, es "su eterno enamorado", según contó la periodista ya que siempre la halaga. Es un niño muy alegre, dinámico y con muchas ganas de aprender.

De acuerdo con lo que explicó la comunicadora, sus hijos son muy inteligentes y ella les ha inculcado el hábito de la lectura y el arte, algo que la mantienen orgullosa al mirar los resultados del esfuerzo y perseverancia que tiene la familia Urbina Gómez, pese a cualquier pronóstico negativo.

Juan Carlos Urbina junto a su esposa, la periodista Massiel Gómez. Foto: Massiel Gómez.

Lea: ‘Oh no, oh no’, Juan Diego Covarrubias comparte percance con su bebé

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO