×

Presentadoras de deportes TVC roban suspiros en la cobertura de Qatar 2022

Las cuatro presentadoras forman un equipo dinámico y su belleza ha logrado cautivar a muchos, dejando a los televidentes con la boca abierta

Se cumple una semana la Copa Mundial de Qatar 2022 y para ello, las presentadores de Deportes TVC, Isabel Zambrano, Erika Williams, Martha Ríos y Tanya Rodríguez, han lucido con todo en la pantalla robando también, suspiros en redes sociales.

A través del programa La Jornada por TSI, las cuatro presentadoras han llevado los mejores datos sobre el Mundial al público, engalanando la pantalla con su belleza y talento.

Isabel Zambrano

La bella Zambrano reveló a través de redes sociales, que en su faceta como presentadora en su tercer Mundial y que el objetivo que se propuso hace varios años lo logró y hoy cumple uno de sus sueños.

"Luchen por sus sueños, no tengan miedo a caer porque al final, Dios recompensa tu esfuerzo", expresó Zambrano.

A parte de su carisma para la televisión y su amor por los deportes, su belleza es admirada por muchos de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Los outfits de Erika Williams durante la cobertura del Mundial y su significado

Erika Williams

La presentadora de "Las dueñas del balón" y de "La Jornada, Erika Williams, ha dejado claro en todas sus presentaciones que cada uno de sus outfits tiene un significado relacionado a los equipos que apoya durante el Mundial.

Su talento y sus outfits han logrado cautivar a los internautas, quienes no faltan en poner un "bella" o "hermosa" en los comentarios de sus instantáneas.

Martha Ríos

El Mundial de Qatar 2022, ha sido la primera vez como presentadora en el programa "La jornada" de Martha Ríos, también es su debut en una Copa del Mundo, sin embargo, su desenvolvimiento y presencia ante las cámaras ha dejando a muchos babeando.

A través de sus redes sociales, la guapa presentadora ha evidenciado que está disfrutando la Copa Mundial de la FIFA.

Tanya Rodríguez

La bella sampedrana se ha desplazado a Tegucigalpa para unirse a "La jornada" y llevar los mejores comentarios sobre algunos de los partidos del Mundial.

Tanya ha expresado que es una experiencia más en su carrera, está vez con la Corporación Televicentro y Deportes TVC.

"Cada día es una nueva oportunidad", agregó Tanya.

Las cuatro presentadoras estarán durante toda la fiesta del Mundial, llevando la mejor información y por supuesto su belleza a través de "La jornada".

LEA: ¡Elaborado por su mamá! Martha Ríos presume su atuendo para Qatar 2022

SIGUE LEYENDO