×

Presidente del Cohep reafirma que no están de acuerdo con la reelección

Juan Carlos Sikaffy advirtió que no van a permitir corrupción ni a empresas ni en un gobierno porque "es un irrespeto para los hondureños".

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy - Ted Brand

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, dijo el miércoles en Frente a Frente que "no hay reelección bajo ningún punto, no estoy de acuerdo, viola el artículo 4 de la Constitución de la República, lo dijimos en el 2009, en el 2019 y lo reiteramos el martes, a menos que se le consulte al pueblo bajo un referendo, la voz del pueblo es la voz de Dios"

Además, Sikaffy indicó que "urge una nueva Ley Electoral, la tranquilidad del país pasa por tener un proceso electoral transparente, y el pueblo está cansado de la manipulación en las elecciones".

Vea también: Salvador Nasralla: Juan Orlando Hernández aparecerá con 2 millones de votos en su nueva reelección

Por su parte, el asesor del Cohep, Gustavo Solórzano, dijo que "los políticos no pueden agudizar la división social con este tipo de discusiones, tuvieron cuatro años y hoy lo hace a pocos días de la convocatoria a elecciones".

Vea también: Jorge Cálix llama malnacido a Salvador Nasralla en Frente a Frente, mira el vídeo

Recuerde no perderse Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por la pantalla de Canal 5 y en TVCPLAY, en Televicentro.com.

SIGUE LEYENDO