×

Primeras declaraciones de Geraldine Bazán sobre el video de Gabriel Soto

Los fanáticos de la actriz aplaudieron su reacción sobre el tema

La actriz de telenovelas Geraldine Bazán dio sus primeras declaraciones sobre el polémico video de su exesposo y padre de sus dos hijas, Gabriel Soto.

Bazán brindó su opinión sobre el tema a Suelta la Sopa, en un aeropuerto donde supuestamente fue captada en compañía de su posible actual pareja y con quien habría estado de vacaciones.

"Es algo demasiado vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas", aseguró la actriz de la telenovela "Falsa Identidad".

Debido a la reacción de Bazán, varios de sus fanáticos la halagaron, ya que aseguran que ella siempre piensa en el bienestar de sus hijas y que por ello se ha ganado la admiración del público.

Geraldine Bazán junto a sus hijas. Foto: Publimetro.

"¡Toda una señora! Por eso se ha ganado la admiración y e respeto de su público"; "ella es una dama. Jamás va a hablar mal del padre de sus hijas y menos en público"; "siempre pensando en el bienestar de sus hijas, admirable mujer, en verdad", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la actriz.

Por su parte, Soto no ha aparecido en sus redes sociales luego de reaccionar sobre el video íntimo en el que supuestamente aparece. "No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años", aseguró el actor.

También puedes leer: Eugenio Derbez se une a la fiebre de Gabriel Soto y comparte vídeo 'tocándose'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO