×

Eugenio Derbez se une a la fiebre de Gabriel Soto y comparte vídeo 'tocándose'

"Violación a mi intimidad", dijo el comediante tras compartir el clip por el que afirmó lo estaban "extorsionando"

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez causó polémica en redes sociales, donde internautas lo criticaron por hacer bromas sobre la difusión de imágenes sin consentimiento, en pleno revuelo por el escándalo de Gabriel Soto.

Tras la filtración de un vídeo íntimo de Soto, que lo tiene en el ojo del huracán entre la farándula mexicana, Eugenio Derbez quiso revelar que había sido víctima de una supuesta "violación" a su intimidad.

Además: Mijares y su hija paralizan las redes y a la propia Lucero al interpretar 'El privilegio de amar'

A través de Twitter, el comediante mexicano publicó un vídeo en el que comienza diciendo que lo amenazaron con filtrar una grabación de él que obtuvieron al hackear su computadora hace algunos años.

"A todos los medios de comunicación y a la gente en general quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un vídeo que robaron de mi computador hace varios años", menciona Eugenio Derbez en el clip.  

Además: La presentadora hondureña Cristina Rodríguez conquista corazones con divertidos vídeos en TikTok

Sin embargo, más adelante, el protagonista y productor de "La Familia P. Luche" comenta que "me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aún que intenten extorsionarme, por lo cual he decidido publicar yo mismo este vídeo, aquí está...", dijo antes de presentar una escena protagonizada por él, dentro y fuera de una recámara.

Por supuesto que todo se trató de una broma, pues en el vídeo que supuestamente le hackearon aparece Eugenio Derbez tocando la puerta de su propia casa. 

Pero no todos aplaudieron su broma.

Además: Con otro look y junto a Santa Claus, Ana María Polo cautiva a sus seguidores en Navidad

Además: Así lucieron las presentadoras de Televicentro en esta Navidad 2020

SIGUE LEYENDO