×

Profesora de 25 años enfrenta hasta 50 años de cárcel por abusar de su alumno de 14 años

Un alumno de la docente, quien fue acusada de cuatro cargos, aseguró que había algo “extraño” en el comportamiento en ella.

Maestra se enfrenta 50 años de cárcel tras ser culpable de abusar de su alumno de 14 años. - Redes

Una profesora del estado de Virginia, identificada como Megan Pauline Jordan, se enfrenta a una posible condena de hasta 50 años de cárcel tras ser declarada culpable de abusar sexualmente de uno de sus estudiantes, un adolescente de apenas 14 años.

Jordan, de 25 años, enseñaba en la escuela secundaria Hungría Creek en el condado de Henrico, donde admitió haber mantenido relaciones sexuales con el joven durante el año escolar 2022-23.

Según informó la fiscal de la Commonwealth del condado de Henrico, Shannon Taylor, al Richmond Times-Dispatch.

Maestra Megan Pauline Jordan.

VEA: Elizabeth Castro, la periodista hondureña que se adelantó al 14 de febrero en su OF

Megan Pauline Jordan encontrada culpable

La profesora fue acusada de cuatro cargos de conocimiento carnal y un cargo de libertades indecentes de un menor, delitos graves que podrían llevarla a pasar décadas tras las rejas.

Taylor también reveló que el ADN de Jordan fue encontrado en la ropa de cama del adolescente, proporcionando pruebas adicionales de su culpabilidad.

Maestra Megan Pauline Jordan

Inicialmente, Jordan enfrentaba cinco cargos de conocimiento carnal de un menor y dos cargos de libertades indecentes con un menor. Actualmente se encuentra detenida sin derecho a fianza y se espera que sea sentenciada el 20 de mayo.

El arresto de Jordan ha sido calificado por el distrito escolar como "una situación extremadamente grave y perturbadora", y se ha comprometido a brindar apoyo a la comunidad escolar afectada por estos hechos, según mencionó el NY Post.

VEA: Suscriptores VIP de periodista hondureña filtran fotos de su página azul

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO