×

Profeta Ana Maldonado recibe el respaldo de uno de sus hijo tras abrir su nueva iglesia; acá sus fuertes declaraciones

Su primera predica fue grabada en vídeo, donde se puede observar a un pequeño grupo de asistentes de aproximadamente 60 personas con mascarillas faciales.

La profeta Ana Maldonado, exesposa del pastor hondureño Guillermo Maldonado, fundó su iglesia llamada Tabernáculo de su Presencia a las Naciones, en Miami, Estados Unidos, tras anunciar su divorcio y su predica ha causado polémica pues aseguró que "los diezmos son los impuestos del cielo".

Además: 'Los diezmos son los impuestos del cielo', asegura la profeta Ana Maldonado, exesposa del pastor Guillermo Maldonado

En medio de uno de sus servicios dominicales transmitidos a través de Facebook, el ministerio compartió un vídeo donde se puede observar a Bryan Maldonado, uno de los hijos del apóstol Guillermo y Ana, en el nuevo ministerio de su madre.

Durante su predica el joven expresó, “yo estoy aquí por mi madre, representándola, ¿cuántos dan gracias a Dios por la profeta Ana Maldonado?".

Además, agregó "yo creo que muchos de los hijos que están aquí, están en el lado del discernimiento, muchas gracias por su apoyo, muchas gracias por su amor".

Además: Profeta Ana Maldonado rompe el silencio y entre lágrimas revela por qué le pidió el divorcio al pastor Guillermo Maldonado

Cabe destacar que la profeta Ana ya cuenta con muchas personas que la apoyan y creen en esta nueva iglesia; teniendo un equipo de ayuda con ella, tal y como se puede ver claramente en los vídeos de la iglesia.

SIGUE LEYENDO