×

'Los diezmos son los impuestos del cielo', asegura la profeta Ana Maldonado, exesposa del pastor Guillermo Maldonado

Durante su enseñanza la profeta sostuvo que Dios le solicitó expresamente 25 mil dólares para las almas

 La profeta Ana Maldonado, exesposa del pastor hondureño Guillermo Maldonado, fundó su iglesia llamada Tabernáculo de su Presencia a las Naciones, en Miami, Estados Unidos, tras anunciar su divorcio y su predica ha causado polémica pues aseguró que "los diezmos son los impuestos del cielo".

Su primera predica fue grabada en vídeo, donde se puede observar a un pequeño grupo de asistentes de aproximadamente 60 personas con mascarillas faciales.

 Maldonado habla acerca del diezmo, el amor y sobre lo que ella atravesó con el pastor hondureño.

Además: Profeta Ana Maldonado rompe el silencio y entre lágrimas revela por qué le pidió el divorcio al pastor Guillermo Maldonado

En su predica aseguró que "los diezmos son los impuestos del cielo. La Biblia me dice que en el cielo tengo que traer dinero, así que lo haré, si Dios me pide que haga algo, yo lo voy a hacer".

Durante su enseñanza la profeta sostuvo que Dios le solicitó expresamente 25 mil dólares para las almas, "¿Padre de dónde los saco?", le pregunté a Dios, hermano no preguntes cómo, pero él a mi me dio el dinero".

Además añadió estar enfocada, pues el "desenfoque y la distracción es el arma más grande que Satanás está usando".

 También habló del poder que hay en la boca, asegurando que ella tiene el poder de darle órdenes a su alma.

Además: Ninel Conde anuncia su tercer matrimonio, en medio de rumores de ser la causante del divorcio de Guillermo Maldonado

"Por eso yo me levanto en la mañana y le ordeno a mi alma ‘tú le tienes que alabar’; Yo le hablo a mi cuerpo aunque tenga sueño y tenga pereza, Señor no tengo ganas de ponerme de rodillas… yo le ordeno a mi cuerpo que expulse toda basura, toda pereza, todo sueño profundo, porque tu no me vas a dominar a mí , yo te domino a ti y tú haces lo que yo diga".

"Tú no te puedes enfermar, no puedes enfermarte, tienes que ser dinámico para servir al Señor. Le ordeno a mi espíritu que se levante y él sea que gobierne el alma, que gobierne el cuerpo para hacer la voluntad de Dios", señaló la profeta Ana Maldonado.

Mira aquí su predica

Además: La Barbie Policía denuncia que delincuentes están usando sus fotos para extorsionar y les envía una advertencia

SIGUE LEYENDO