×

¿Qué calles estarán cerradas durante las celebraciones del Bicentenario en Tegucigalpa?

A partir de la 5:00 de la madrugada del miércoles (15.09.2021) estarán cerrados varios tramos. Aquí te decimos cuáles.

Por el desarrollo de las actividades para conmemorar el Bicentenario de Independencia no se permitirá el acceso vehicular a importantes vías de transporte en Tegucigalpa

La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) informó se bloqueará el bulevar Suyapa comenzando la Basílica Menor de Suyapa hasta llegar al estadio Nacional a partir de las 5:00 am del miércoles (15.09.2021).

Además, Darwin Hernández, inspector policial y jefe de la sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) comunicó que  los accesos por la primera calle a la altura de El Berichiche y en el sector del Hospital Escuela Universitario (HEU) estarán cerrados.

También se tendrá resguardo policial al desfile paralelo que se realiza desde la Plaza Tigo en el bulevar Morazán hasta el Parque Central de Tegucigalpa. Por consiguiente, ese tramo estará cerrado mientras se realice ese desfile.

Foto tomada de Facebook de la Policía Nacional de Honduras.

Ante estos cierre Hernández aconseja a los conductores evitar el paso por el bulevar Suyapa y en su lugar tomar el bulevar Fuerzas Armadas y el Anillo Periférico.

Te puede interesar: Televicentro te trae una programación especial para celebrar el Bicentenario de Independencia

SIGUE LEYENDO