×

¡Que se entere Piqué! Bárbara Bermudo muestra 'celosa' el regalito que le dio Shakira a su esposo

¡Mira este video! La expresentadora de Primer Impacto sorprendió a sus seguidores al compartir este secreto

La presentadora puertorriqueña Bárbara Bermudo sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir uno de los lugares favoritos de su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno, quien durante su carrera profesional ha compartido con varias estrellas de la música.

Bárbara Bermudo realizó un recorrido por la oficina Mario Andrés, donde tiene varias fotografías y dedicatorias de varias cantantes, entre ellos Marc Anthony, Soraya y la colombiana Shakira.

VEA: Jean Paul Irías enamora a seguidoras en TikTok con su voz al cantar a capela

Sobre esta última, la expresentadora de Primer Impacto recordó una anécdota de su esposo. Durante el recorrido, Bárbara reveló que ese es el espacio favorito de ambos, sin embargo, quien tiene más premios, documentos y otros recuerdos es su esposo. “Aquí no cabemos en esta oficina. Pero la pared más especial es esta. Con grandes recuerdos de Mario Andrés durante su carrera como periodista y locutor”.

Bermudo fue mostrando cada uno de los recuerdos en exclusiva para sus seguidores. “Mario recibió el reconocimiento de Shakira. Mario fue el primer periodista en darle la oportunidad a Shakira de sonar su música en la radio”.

La cantante colombiana dedicó unas cariñosas palabras para el esposo de la presentadora puertorriqueña. “Mario eres de las personas que cualquiera desea conocer (‘qué atrevida’, dijo Bermudo) y encontrarse en la vida y además eres un ser maravilloso, te quiero gran amigo", (‘que se entere Piqué; voy a hacer preguntas’), dijo Bárbara.

VEA: ¡Tiene 62 años! Maribel Guardia presume su diminuta cintura en sexy conjunto deportivo

También, aprovechó para compartir algunos de sus reconocimientos como periodista y presentadora de noticias en Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO