×

Rafael Amaya aparece en TikTok imitando a Aurelio Casillas, mira el divertido vídeo

Misterio resuelto: así reapareció el protagonista de El señor de los cielos, Rafael Amaya, en la red social de moda.

Tras dos años de ausencia, el reconocido actor mexicano Rafael Amaya reapareció en redes sociales de una manera que pocos esperaban, a través de un vídeo en TikTok, en el que imitó a Aurelio Casillas, el personaje que lo catapultó a la fama en  la serie de “El señor de los cielos”.

En el pequeño videoclip se pudo ver al actor divertido y saludable. Pues tal parece que una fanática le solicitó que imitara a Aurelio Casillas, de igual manera que, aprovechara para enviar un saludo a su esposo, algo a lo que el actor accedió, y lo hizo con el peculiar acento de su personaje.

Vea también: Carmen Aub confiesa que no se pudo despedir de Rafael Amaya

“Cuando te encuentras a Rafa Amaya”, escribió la mujer para acompañar su vídeo, que ya tiene más de 300 mil visualizaciones y tuvo eco en otras plataformas virtuales.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos se preguntaron qué le pasaba a Amaya y especularon con la posibilidad que estuviera bajo el efecto de alguna sustancia, pues notaron que hacía la boca un poco de lado.

“¿Qué pasa, Jaime? Qué onda, compa. Aquí ando con tu mujer ¿Por qué la dejas sola?", dijo.

"Si yo fuera tú, no la dejaría sola porque ¿qué pasión? Mire, aquí andamos juntos. Camarón que se duerme", dijo el actor.

Vea también: Ni Carmen Villalobos ni Fernanda Castillo, mira quién es la actriz que puso a temblar a Rafael Amaya en El señor de los cielo

No te pierdas El señor de los cielos de lunes a viernes 10:00 de la noche por Telecadena.

SIGUE LEYENDO