×

Rafael Amaya comparte su experiencia con las adiciones y envía emotivo mensaje a quienes las sufren

El actor mexicano abrió su corazón para confesar los duros momentos que tuvo que vivir a causa de drogas

El actor estuvo en ‘Hoy Día’ donde habló de sus nuevos retos profesionales y de los oscuros momentos. -

Rafael Amaya, protagonista de la exitosa serie “El Señor de los cielos”, reveló los duros momentos que vivió sumergido en la adicción de las drogas.

El actor compartió su experiencia en el programa  ‘Hoy Día’ de Telemundo, donde habló de sus nuevos retos profesionales y de los oscuros momentos que vivió por  las adicciones al alcohol y las drogas , Rafael Amaya  resurgió de las cenizas y está listo para retomar sus proyectos profesionales y personales.

VEA: Emma Coronel podría superar la fortuna de Donald Trump, según portal Wealthy Person, ¡mira de cuántos millones de dolares de diferencia hay!

Durante la entrevista, el actor de 44 años habló sin miedos y sin tapujos de los días tan duros que vivió por las adicciones, además de dejarse ver más saludable y ,sobre todo, feliz por los proyectos que vienen, como su participación en la serie de Malverde: el santo patrón, la cual se estrenará a finales de este año.

“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos pero no era yo, yo antes de perdonar a los demás, me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta”, dijo el actor.

VEA: Chiquis Rivera apareció sin ropa durante tratamiento estético y un descuido delató la cirugía que ella negaba

Además, el actor agregó: “Ahorita es cuando tengo éxito porque tengo a mi salud, a mi familia y tengo un compromiso de mi trabajo”.

Amaya concluyó con una frase que resumió el calvario que vivió: “El ego y la confianza son los peores enemigos del talento”.

VEA: Hija de Chelato sorprende a sus seguidores al lucir su figura en sexy traje de baño

Fuente /Hoy Día /Telemundo

SIGUE LEYENDO